jueves, 26 de diciembre de 2019

Hugo Rojas es nuevo refuerzo de Always Ready

Con el objetivo de armar un equipo competitivo para la gestión 2020 el club Always Ready anunció a Hugo Rojas para la próxima temporada. El volante ofensivo era uno de los jugadores requeridos por varios clubes del país; sin embargo, se decidió por el cuadro alteño. Se sumará a las prácticas el 2 de enero.

“Estoy contento con esta oportunidad, es lo que estaba esperando. El profesor Eduardo Villegas me llamó para convencerme”, afirmó a DIEZ la tarde de este jueves. Rojas es un jugador rápido y de buena pegada.

En días pasado el propio futbolista afirmó que entre los clubes interesados en sus servicios estaba Oriente Petrolero, pero las negociaciones no prosperaron con la institución refinera. Rojas surgió de la reserva de Sport Boys donde Raúl Justiniano le dio la oportunidad de entrenarse y forjar su carrera.

Con Rojas en el campo de juego y el director técnico Eduardo Villegas, Always se refuerza pensando en la Copa Sudamericana del próximo año. Ambos se incorporarán al club el segundo día del próximo año para iniciar la pretemporada.


Rojas busca su libertad


Hugo Rojas demandó al club Sport Boys para quedar en libertad. Dejó de entrenarse desde octubre pasado por falta de pago. Hasta ese momento le debían cuatro meses de sueldo, por lo que inició el proceso ante el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) para ser jugador libre.

Para jugar con el equipo de la banda roja en 2020, el TRD le extendió una habilitación provisional hasta que salga el fallo definitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario