miércoles, 12 de junio de 2019

Alcaldía intenta construir en predios de Guabirá

El Alcalde del MAS (Montero), Mario Baptista Conde, ordenó este martes la construcción de una Piscina Olímpica en el complejo Luis Espinal, que pertenece a las Divisiones Menores del Club Guabirá. Este hecho, movilizó a los dirigentes del cuadro "azucarero" que junto al presidente, Rafael Paz, llegaron al lugar para evitar el desarrollo de esta obra "ilegal".

Documentación en ambas partes. "Esos terrenos son del club Guabirá debidamente registrado en DDRR y de la noche a la mañana apareció también registrado en DDRR por la alcaldía. Hay lío judicial, por lo tanto no se puede construir hasta que se resuelva el derecho de propiedad. Quiero decirles, si el municipio quiere construir una piscina olímpica mi persona va a hacer las gestiones con la gobernación para que se le dé en usufructo los terrenos de la Villa Olímpica. Esa fue mi posición en el pleno del concejo municipal", señaló Gery Vargas, Concejal de Montero

Perjuicio. "No puedo creer que una autoridad esté en contra de una institución del pueblo. El Alcalde tenía plata para construir un estadio y no lo hizo", señaló Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario