jueves, 7 de julio de 2016

Marcelo Aguirre se suma al sueño copero de Guabirá

Cuatro años después de su última participación en Santa Cruz, luego de jugar en Chile y en su natal Argentina, Marcelo Aguirre volvió a Santa Cruz. La "Pulga" firmó contrato por un año y el argentino ayer mismo empezó sus trabajos con el equipo, al mismo tiempo se sumó a la concentración del equipo azucarero.

Una ciudad y muchos recuerdos. "Siempre lo digo, en Santa Cruz tengo muchos amigos y viví los mejores momentos de mi vida deportiva", así empieza a hablar con El Día, Marcelo Aguirre, la noche inicia y el mediocampista habla de sus primeras sensaciones en una ciudad que conoce y en un fútbol que le trajo muchas alegrías.

"Estoy muy contento por firmar con Guabirá, el proyecto es muy interesante. Este es un equipo que quiere pelear por clasificar a copas. Por lo que será una buena experiencia por vivir", indicó Aguirre. El mediocampista expresó que está en plenas condiciones, ya que viene de jugar en la segunda división de Argentina en Douglas Haig.

Con un fuerte pasado en Oriente Petrolero, el volante indicó que solo hubo un sondeo por parte de los dirigentes "refineros".

"Yo siempre estaré agradecido a la gente de Oriente, de hecho hubo varios mensajes y llamados, pero nunca más se comunicaron conmigo", explica la "Pulga".

Algo por qué jugar. "La meta es clasificar a una copa internacional", las palabras son de parte del presidente del club rojo, Rafael Paz.

Lejos de achicarse, el mediocampista refuerza la apuesta.

"Recién empezamos, pero la clave es trabajar con el objetivo claro y tratar de hacerlo lo mejor posible", agrega el argentino.

"Si enfrentamos a Oriente lo haré tranquilo, viví muchas cosas buenas en ese club", finalizó Aguirre consultado sobre el hipotético caso de tener que enfrentar a Oriente, como por ejemplo en la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario