lunes, 25 de julio de 2016

Blooming vence a Guabirá por la mínima en Montero



Blooming se quedó con la primera final de la Copa Amistad frente a Guabirá gracias a un solitario gol del delantero Mario Guerreiro (1-0). Los celestes consiguieron su primera victoria en lo que va de la pretemporada y apuntan a llegar de la mejor forma posible para el inicio del campeonato Apertura de la Liga y el debut en la Copa Sudamericana, frente a Plaza Colonia de Uruguay.

El conjunto dirigido por el cochabambino Mauricio Soria encontró el camino a la apertura del marcador en los pies de Joselito Vaca. El mediocampista ejecutó un tiro libre a 25 metros del arco y en el corazón del área apareció el atacante argentino, que se elevó y conectó de cabeza para el 1-0.

La academia mejoró en su rendimiento con relación a los dos partidos frente a Oriente, pero no todo fue bueno, ya que lo negativo en el plantel fue la lesión del defensor brasileño Ricardo Duarte, que no terminó el partido y tuvo que abandonar la cancha en camilla. El DT utilizó cinco variantes para seguir probando opciones en su onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario