domingo, 28 de junio de 2015

Guabirá puede coronarse campeón de la primera 'A'

Guabirá podría coronarse hoy como campeón 2014/15 de la Primera A de la ACF, si vence a Destroyers y Royal Pari Sión no pasa del empate ante Oriente Petrolero B, en partidos de la cuarta fecha de la Liguilla.
Los azucareros enfrentarán a los canarios en el estadio Real Santa Cruz (15:30) en tanto que Royal a los albiverdes en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00).

Gran opción. Los norteños tienen la gran opción de ceñirse la corona pero para ello, no solo que deben vencer a los canarios, sino esperar un traspié de Sión con lo que se colocarán inalcanzables en la tabla de posiciones.

En el momento, suman nueve puntos producto de tres victorias en igual cantidad de partidos, en tanto que los “cuchuquis” seis, también en tres partidos, los mismos que Royal Pari.

Sin embargo, puede darse la figura que los “canarios” ganen y lo mismo ocurra con Royal Pari. En ese caso, los tres quedarán igualados con nueve puntos y todo se resolverá en la última fecha.

Un empate incluso será beneficioso para Guabirá porque mantendrá la misma diferencia, aguardando que Royal no gane porque de hacerlo pasará a ser segundo y con grandes posibilidades en la última fecha

Otro partido. Esta fecha se iniciará a las 13:30 en el estadio Real Santa Cruz con el encuentro entre Libertad y Universidad. Ambos quedaron sin opciones y será solo un encuentro por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario