miércoles, 29 de junio de 2016

Carlos Arias custodiará el pórtico de Guabirá



Guabirá aseguró al arquero Carlos Arias para la próxima temporada. El portero deberá integrarse al trabajo que vienen realizando sus compañeros desde hace 10 días. El entrenador, Federico Justiniano, dio el visto bueno para que las negociaciones se cierren la tarde de este miércoles. El plantel iniciará la segunda fase de la pretemporada en una concentración cerrada en Muyurina.

Arias, que estuvo sin actividad durante una temporada, tras desvincularse de Oriente Petrolero en 2015, estuvo trabajando por cuenta propia y fue pretendido por clubes del interior del país y por algunos que militan en el fútbol asociacionista de Santa Cruz; sin embargo, nunca firmó por algún club por lo que permaneció sin actividad un año.

Melgar continúa

La dirigencia del club azucarero, a la cabeza de Rafael Paz, aseguró la continuidad del delantero Luis Hernán Melgar, que está trabajando con el plantel desde esta semana. Otro que se sumó al plantel fue el delantero Mauricio Chajtur, proveniente de El Torno F.C., de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), donde es el goleador con 21 tantos.

Elio Salazar, directivo de Guabirá, manifestó que están viendo la posibilidad de traer dos refuerzos más para que aporten experiencia al equipo. Salazar añadió que tienen todo arreglado con Vladimir Castellón, por lo que esperan su llegada en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario