miércoles, 8 de junio de 2016

Guabirá renueva con Campos y Acosta



Los objetivos trazados por Guabirá para su nueva etapa como equipo liguero están marcados. Uno de ellos era renovar con dos jugadores que fueron pieza clave en el ascenso a primera división; y así lo hicieron, se tratan del volante Reinaldo Campos y del portero Roberto Acosta. El directivo del club, Samuel Gonzales se encuentra en territorio paraguayo viendo si el equipo rojo puede concretar algún refuerzo más.

Ambos jugadores paraguayos firmaron sus contratos por una temporada más, además el técnico Federico ‘Picudo’ Justiniano, pidió que el plantel se mantenga para continuar con el trabajo iniciado en el Nacional B. Según informaron a DIEZ, el delantero Gilbert Álvarez estaría a un paso de firmar para vestir la camiseta roja de Guabirá.

Hace un par de días, en la asamblea que realizó el club, representantes de diferentes instituciones dieron su apoyo para que Rafael Paz siga siendo el presidente del club. El titular estará por cuatro años más al mando y deberá definir en los próximos días quiénes conformarán su directorio. Anunció que analizarán la llegada de algún refuerzo más para la presenta temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario