lunes, 7 de diciembre de 2015

Guabirá y R. Pari no pudieron jugar en Beni

El mal tiempo volvió a conspirar contra el fútbol, ya que ayer una fuerte lluvia dejó las canchas de San Borja y Trinidad en mal estado, lo que obligó a postergar los partidos que debían jugar Guabirá y Royal Pari ante Atlético San Borja y Universitario, respectivamente, por la octava fecha del Nacional B. Dichos partidos se jugarán hoy. El encuentro en San Borja se jugará desde las 15:30 y el de Trinidad desde las 19:00 en el estadio 'Yoyo' Zambrano.

Quebrachos clasifica. En el único partido jugado ayer por el Grupo C, Quebrachos de Villa Montes se clasificó a la segunda fase al golear por 4-0 a Universitario de Tarija, que ya estaba clasificado.

Los goles fueron anotados por Juan Carlos Silos, uno en el primer tiempo y otro en segundo y Carlos Balcázar, también uno en la primera etapa y otro en el segundo tiempo.

Algo más de tres mil personas ocuparon las gradas del pequeño estadio Bilbao Rioja, el mismo que fue dirigido por el cruceño Carlos Arteaga.

Otros resultados. El sábado en Cochabamba, en un partido con muchos incidentes, Aurora aseguró su clasificación al igualar con Arauco Prado 3-3. En tanto que en Huanuni, EM Huanuni le ganó a Unión Maestranza de Viacha por 2-1 y por el mismo marcador 10 de Noviembre WC a Fancesa de sucre, partido jugado en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario