lunes, 21 de julio de 2014

Matías Manzano anotó la solitaria conquista Un gol le basta a Blooming para derrotar a Guabirá

En un partido sin muchas luces en el que los equipos demostraron estar muy lejos del nivel que se espera de ellos, Blooming derrotó a Guabirá por 1-0, encuentro jugado ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero por la denominada Copa Amistad.

El equipo celeste sin embargo justificó plenamente su victoria porque aprovechó una de las pocas opciones que tuvo ante un rival que necesita mejorar su rendimiento para el futuro, ya sea jugar un torneo cuadrangular para lograr el ascenso a la Liga o enfrentar el Nacional B y el torneo de la ACF 2014.

El partido. De principio fue bastante equilibrado, algo para destacar: las ganas que trataron de imponer cada uno a su turno.
Eso hizo que las deficiencias fueran menos, ya que la idea era buscar el arco rival.

Guabirá se plantó bien y respondió con cierto peligro a los celestes que teóricamente cuentan con un plantel de más nivel, pero que no se hizo notorio.

Así con el 0-0 se fue el primer tiempo, que fue bastante justiciero por lo mostrado por ambos.

Segundo tiempo. Estaba para cualquiera, pero a los 65 minutos se produjo el quiebre con la expulsión de Aldo Vera en los rojos, que trastocó los planes que Celso Ayala había diseñado.

Blooming fue ganando terreno y se vio compensado a los 78' cuando tras un tiro libre, Matías Manzano saca ventaja a los defensores y con un cabezazo anota el 1-0.

Esto envalentonó a los celestes y golpeó a los rojos, que cedieron terreno y en varias ocasiones estuvo a punto de recibir el segundo.

Como justificación al todavía bajo rendimiento, el DT celeste Mauricio Soria indicó que se "encuentran duros por el intenso trabajo físico realizado" pero que de a poco se irán soltando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario