jueves, 27 de julio de 2017

Montero, con 33 grados el domingo

El primer plantel del club Bolívar tendrá que afrontar una alta temperatura en el partido que jugará el domingo en Santa Cruz frente a Guabirá, desde las 15:00.

La jefa de la Unidad de Pronósticos del Senamhi, Marisol Portugal, informó que hasta el próximo martes las temperaturas en el oriente boliviano serán altas, especialmente en las provincias Sándoval, Busch y Chiquitos. En lo que se refiere específicamente a Montero, la funcionaria del Senamhi alertó que a la hora del encuentro, la temperatura llegará a los 33 grados, aproximadamente.

"El ambiente está seco y no hay aporte de humedad. A los que vayan al partido les recomendamos llevar un sombrero amplio, que vayan con camisa larga y se hidraten con mucha agua y jugos”, dijo Portugal.

La otra arma de Guabirá

El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, mencionó ayer desde suelo oriental que "felizmente ha empezado a hacer calor y vamos a provechar todos esos elementos a los que estamos acostumbrados para poder quedarnos con las tres unidades”.

Los azucareros no perdieron en el pasado torneo ningún partido en el estadio Gilberto Parada, el único encuentro que dejaron escapar puntos fue el empate 0-0 ante Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario