jueves, 5 de enero de 2017

Guabirá tiene previsto desafectar a 10 jugadores



La dirigencia de Guabirá, en coordinación con el entrenador Víctor Hugo Antelo, decidió postergar hasta el martes la publicación de la lista de los 10 jugadores que serán desafectados del club rojo.

Según el secretario general, Elio Salazar, primero se esperará conocer las resoluciones que emanen del congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para despedir a sus jugadores.

“Si el calendario de la Liga se adecúa al de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y se abre el libro de pases hasta abril es un hecho la salida de los 10 jugadores; de lo contrario serán pocos los que se irán”, afirmó Salazar.

Antelo tiene elaborada la lista y solo espera conocer la resoluciones del congreso de la FBF para de inmediato comunicárselas a los jugadores involucrados.

Trabaja el lunes
Pese a la incertidumbre en el campamento rojo, Salazar afirmó que el lunes se iniciará los entrenamientos, con la prueba de jugadores. Ese periodo será corto, de no más de cuatro días, para luego iniciar una concentración cerrada de 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario