miércoles, 4 de enero de 2017

Guabirá se desmantela y aún no trae refuerzos



El defensor central paraguayo Arnaldo Pereira se convirtió en el tercer futbolista que rescindió contrato con Guabirá, que aún no tiene nada en claro en cuanto a contrataciones.

A Pereira no le costó conseguir equipo en su país, puesto que ya fue presentado como refuerzo del Sportivo Luqueño, club de la primera división.

En la cuenta de Facebook del club guaraní se le dio la bienvenida, haciendo mención que el último club en el que jugó Pereira fue Guabirá y también pasó por 3 de Febrero, Capiatá y Sol de América.

Arnaldo se convierte en el segundo extranjero en irse del azucarero, puesto que el primer fue Ocampo. Los únicos foráneos que quedan en el equipo rojo son los paraguayos Pablo Espinoza y Roberto Acosta, además del argentino Marcelo Aguirre.

Castillo, rescindió
Entre los juadores nacionales ayer el atacante José Alfredo Castillo aseguró que llegó a un acuerdo con el presidente Rafael Paz y rescindió contrato.

La causa de la recisión fue que el club rojo no está en condiciones de cubrir la compensación económica que exige.

El ‘Pícaro’ ahora es jugador libre y puede negociar con cualquier club, uno de los interesados es Sport Boys, aunque el atacante reconoció que tiene ofertas de Paraguay.

Castillo no pudo vincularse al Carabobo FC de Venezuela, porque Guabirá le puso trabas.

El presidente azucarero Rafael Paz se encuentra en Brasil y todavía no se tomaron decisiones en el club en cuanto a nuevas contrataciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario