domingo, 20 de marzo de 2016

Guabirá y Royal exponen la punta en el Nacional B

Los planteles de Guabirá de Montero y Royal Pari de Santa Cruz, expondrán hoy su liderato en el torneo Nacional B, cuando se dispute la quinta fecha del certamen de ascenso.

Los azucareros se encuentran en la primera posición de la serie B con puntaje perfecto (12), ya que no perdieron en las primeras cuatro jornadas.

Los bichos colorados de Montero tendrán hoy una dura parada, se enfrentarán a García Ágreda de Tarija, en el compromiso que se disputará desde las 14:00 en el estadio IV Centenario.

Los azucareros llegan a la fecha luego de derrotar, en el estadio Gilberto Parada, al plantel de Universitario de Beni por 2-0.

En tanto, los chapacos que son últimos en serie B con tan solo dos unidades, vienen de empatar en la cuarta jornada con Aurora de Cochabamba 0-0.

Mientras tanto, Royal Pari, que ocupa el primer puesto en el grupo A con ocho puntos y también está invicto, en esta jornada se medirá con la Empresa Minera Huanuni en Oruro.

Los cruceños llegan de vencer a Quebracho de Villamontes por 2-0, en el duelo que se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Los mineros, por su lado, vienen de empatar como locales con Universitario de Tarija 2-0 y ocupan el segundo lugar de su llave con cinco puntos.

El torneo nacional premiará al campeón con el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y el segundo disputará el indirecto.

La quinta fecha del torneo de ascenso

Tarija En el estadio IV Centenario de Tarija habrá jornada doble. En el primer duelo se medirán García Ágreda con Guabirá y en el duelo de fondo Universitario recibirá a Quebracho de Villamontes.
Cochabamba En la capital valluna, Aurora recibirá desde las 16:00 a Universitario del Beni. Ambos equipos comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones en la serie B con cuatro puntos.
Coleros Quebracho y García Ágreda son los clubes que están en las últimas posiciones de sus llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario