miércoles, 9 de mayo de 2018

Rafael Paz: “Se nos fue de las manos 300 mil dólares”


Con sentimientos encontrados (bronca y satisfacción), el presidente de Guabirá Rafael Paz señaló que el gol de visitante fue el verdugo del equipo azucarero ante Liga de Quito en la serie por la Copa Sudamericana 2018.

Según el análisis de Paz, Guabirá dominó el partido en ambos tiempos, convirtió tres goles, pero considera que un “error infantil” le costó la clasificación.

El dirigente subrayó que el tanto del empate de los ecuatorianos marcó el rumbo del encuentro, aunque también destacó que el ingreso de Jorge Pizarro y de Juan Carlos Montenegro potenció el ataque para llegar al 3-1 parcial.

“Se nos fue de las manos 300 mil dólares, (monto) que significaba avanzar a la próxima fase. Pero estoy satisfecho por el rendimiento de los jugadores”, señaló Paz, remarcando que siempre estuvo seguro del triunfo en casa ante Liga de Quito.

Admitió que el equipo rojo ingresó nervioso por la juventud que hay en el plantel, sin embargo cree que con el transcurrir de los minutos se acomodaron en la cancha. Además dijo que faltó experiencia en la devolución de la pelota a Liga de Quito desde el saque lateral, pues en aquel momento la defensa estaba desordenada.

LA MIRADA EN EL PLAY OFFS

Guabirá colocará toda la atención en el Play Offs del torneo Apertura 2018, en el que buscará la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

El equipo azucarero venció (1-0) a Aurora en el choque de ida, de modo que un empate el domingo en Sacaba le bastará para seguir en carrera en busca del pase al torneo internacional. En caso de un revés por cualquier diferencia, la eliminatoria se definirá en los tiros penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario