miércoles, 30 de mayo de 2018

Guabirá busca dar el primer golpe

Azucareros y potosinos rivalizarán por primera vez en una final que definirá el cupo Bolivia 4 en la Copa Sudamericana 2019. El compromiso será dirigido por el árbitro orureño Gery Vargas.
Fue una clasificación sufrida para los azucareros, ya que en semifinales ante Sport Boys no pudieron sacar ventaja al igualar en los 180 minutos, sellando la serie en los penales, donde los rojos salieron victoriosos por 4-5.
Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo tendrán como única baja al volante paraguayo Pedro Chávez por acumulación de cinco amarillas; Jorge Lovera se perfila como sustituto. Por otro lado, ‘Tucho’ Antelo anunció que tras el partido el plantel viajará a Sucre a modo de aclimatarse a la altura, para luego emprender a la Villa Imperial.
Guabirá tiene la oportunidad de oro para clasificar por segunda vez consecutiva a una copa internacional.
Por su parte, Real Potosí transitó un camino más difícil para llegar a la final. El equipo lila ingresó por la ventana al clasificar a la semifinal como mejor perdedor luego de caer ante Sport Boys en cuartos de final. Ya en semifinales ante Royal Pari, los lilas perdieron en el partido de ida (1-2), pero remontaron de local (3-0), obligando a definir la serie por penales, donde fueron más efectivos al ganar por 4-3. /Rodrigo Ardaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario