martes, 17 de abril de 2018

Willan Álvarez quiere volver con todo a Guabirá

El atacante Willan Álvarez pudo recuperarse de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, pero no podrá ser alternativa en la ofensiva de Guabirá que se alista para recibir a Bolívar, este próximo sábado desde las 15:00 por la fecha 13 del torneo Apertura de la División Profesional.

Según el médico del plantel rojo, Mario Ribera, durante los próximos diez días Álvarez deberá realizar un trabajo diferenciado al del primer plantel para recuperarse en la parte física y luego integrarse al grupo dirigido por el entrenador Víctor Hugo Antelo.

“Contra Bolívar Willan no jugará y dependiendo de su evolución en la parte física se determinará si juega frente a Destroyers", afirmó Ribera.

Por hora, Guabirá apunto a Willan para que sea una alternativa en la ofensiva para el partido de vuelta contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la Copa Sudamericana, toda vez que la dirigencia roja no pudo asegurar a su último refuerzo extranjero, que tenía que ser un delantero.

Está motivado

Álvarez comenzó con su trabajo diferenciado en el que irá subiendo de cargas gradualmente hasta nivelarse y estar a la par de sus compañeros.

“Estoy trabajando al máximo, puesto que mi objetivo es reaparecer contra Destroyers, claro si el entrenador lo dispone, para agarrar ritmo futbolístico para la Copa”, afirmó optimista el atacante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario