martes, 24 de abril de 2018

Tucho ya no cuenta con Mojica en Guabirá

Gualberto Mojica tiene prácticamente sellada su salida de Guabirá. El mediocampista se reunirá este martes con el presidente del club, Rafael Paz, para buscar una salida, después de que el técnico del equipo, Víctor Hugo Antelo, le comunicara que no lo tomará más en cuenta en lo que resta del campeonato.

“Me lo dijo a mí, delante de todo el equipo”, contó el futbolista. Según Mojica, Tucho le habría dicho que mientras él sea el técnico, no lo tomará más en cuenta. Ocurrió durante el entrenamiento del lunes.

Mojica llegó a Guabirá con el aval de Antelo, incluso recibiendo el cintillo de capitán de entrada. Juntos lograron una plaza para que Guabirá retorne después de 22 años de ausencia a un torneo internacional (Copa Sudamericana), tras la excelente campaña del rojo el año pasado. Sin embargo, esa buena relación se fue deteriorando y ahora Antelo no quiere saber de Mojica.

En reiteradas ocasiones el técnico aseguró que la decisión de no tomarlo en cuenta respondía solo a razones futbolísticas, descartando algún acto de indisciplina. Ayer, Mojica escuchó de su propio entrenador que no entraba más en los planes y por esa razón pidió una reunión con el presidente del club, para buscar una rescisión de contrato de común acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario