miércoles, 25 de abril de 2018

Mojica: “No puedo cobrar sin jugar”

Mojica cortó el vínculo contractual con el club de Montero después de año y medio, a raíz de la postura del técnico Víctor Hugo Antelo, quien le comunicó que no lo tomaría en cuenta el resto del semestre.
“Tengo una buena relación con el presidente del club (Rafael Paz), con el que llegamos a un buen acuerdo. No puedo cobrar sin jugar”, afirmó el futbolista.
Agregó que ‘Tucho’ Antelo nunca le reveló el motivo real de la suplencia, sin embargo cree que son “gustos personales” del estratega, quien por ahora depositó confianza en Matheo Zoch.
Mojica confesó que a un principio imaginó que se retiraba del fútbol en Guabirá, algo que descartó con el paso del tiempo porque dijo sentirse en plenitud física. Mientras aguarda fichar por otro club, el jugador seguirá trabajando de manera personal, a la vez que se prepara en la Universidad del Fútbol para transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de futbolistas. De igual manera abrió la posibilidad de pedir permiso a un club del medio para mantener ritmo atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario