jueves, 26 de abril de 2018

Conmebol pide pulir detalles al estadio Gilberto Parada

El estadio Gilberto Parada recibirá el partido de vuelta entre Guabirá y Liga de Quita por la Copa Sudamericana 2018, el próximo 8 de mayo, luego de recibir el visto bueno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El presidente de Guabirá, Rafael Paz, dijo que el escenario de Montero aprobó con nota alta la inspección realizada ayer por el comisario del ente sudamericano, Róger Bello, quien sugirió pulir algunos detalles en procura de que el recinto quede a punto para el choque internacional.
“El estadio está casi listo, sólo falta trabajar en algunos sectores como las casamatas, malla de seguridad, camarines y sala doping, que son obras menores y que serán entregadas a tiempo por la gobernación de Santa Cruz”, señaló Paz.
La gobernación cruceña, que destinó 1,3 millones de bolivianos, anunció que el 100% de las obras serán entregadas el próximo 5 de mayo.
La parte del mantenimiento de las áreas auxiliares, graderías y fachada se encuentra en la recta final.
El Gilberto Parada se sometió a refacción en cuanto al sistema de iluminación, mejoramiento de la cancha y áreas auxiliares como camerinos, doping, casamatas, área de prensa y sala para árbitros.
“Todo está listo para vivir una gran fiesta del fútbol, esperamos el apoyo masivo del pueblo montereño para que podamos sacar este partido adelante”, agregó Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario