lunes, 23 de abril de 2018

Conmebol confirma a Montero para la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó al estadio Gilberto Parada de Montero para la revancha entre Guabirá y Liga de Quito por la Copa Sudamericana 2018.

El partido se disputará el próximo 8 de mayo a partir de las 18:15 horas. La ida, en Quito, se saldó con triunfo (2-1) a favor de los ecuatorianos.

El veedor de la Conmebol en Bolivia, Édgar Menacho, indicó que la Conmebol envió la carta en la que confirma el encuentro en Montero.

“Ya está confirmado por la Conmebol que se juega en Montero; solamente esperar el pitazo inicial el 8 de mayo. La dirigencia está conforme con el trabajo que ha hecho la gobernación; se está poniendo el estadio a punto, dentro de lo mínimo, pero va a estar listo”, afirmó Menacho, quien también funge como dirigente de Guabirá.

Quince días antes del compromiso, la Conmebol realizará la inspección de rigor al escenario montereño, que fue sometido a refacción por la gobernación de Santa Cruz.

Menacho dijo que resulta importante llevar la Copa Sudamericana a Montero porque Guabirá es un equipo del pueblo. Además, recordó que vuelve a jugar un torneo internacional después de 22 años, con la chance de seguir en carrera porque considera que en Quito los dirigidos por Víctor Hugo Antelo consiguieron un “resultado esperanzador”. “Vamos a jugar un partido de 300 mil dólares, porque ese es el monto que reparte la Conmebol por avanzar de fase”, añadió Menacho.

La gobernación de Santa Cruz informó que el Gilberto Parada presenta un 90% en avance de obras, que incluye nuevo sistema de iluminación, sanitarios, sala doping, camarines y césped, entre otros sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario