jueves, 1 de marzo de 2018

Guabirá perdió 3-1 en Warnes Sucumbe ante Wilstermann

Un espejismo fue el 6-0 que le propinó Guabirá a Real Potosí el pasado fin de semana, ya que vino Wilstermann y terminó llevándose las tres unidades con un contundente 3-1. Los errores defensivos y las distracciones en el medio sector fueron las principales causas para que los azucareros no hicieran un buen partido. Además, tuvieron que jugar en el estadio Samuel Vaca de Warnes, porque el “Gilberto Parada” no está en condiciones. El equipo de “Tucho” Antelo está quinto con cuatro unidades en el grupo A, fuera de la clasificación a la segunda ronda. Los aviadores igualaron con 10 puntos al líder Bolívar.

Una tarde para olvidar. Una pérdida de balón en el medio campo y una infantil falta de Luis Hurtado dentro de su área hicieron que los aviadores pongan el 1-0. Gilbert Álvarez recibió el esférico y cuando se perfilaba para patear vino Hurtado y lo tumbó. El árbitro no dudó en cobrar penal. Antonio Melgar se encargó de abrir el resultado a los 16 minutos. Los constantes reclamos de “Tucho” a sus dirigidos por las pérdidas de balón y la falta de jerarquía defensiva eran el aviso de que se acercaba el 2-0. Un desborde por la derecha del argentino Marcelo Bergese terminó en autogol, luego de que su compatriota Ezequiel Michelli, en vez de despejar, metiera la pelota en su área. Indiscutible hegemonía de Wilstermann.

No hubo reacción. Pese a los intentos por jugar de igual ante Wilstermann, los azucareros mostraron muy poco. Otra vez Bergese (60') puso en ventaja al aviador con un derechazo (3-0). El descuento lo hizo Pedro Chávez con un zapatazo a los 85'. "Fue un partido muy duro ante un gran equipo. Gracias a Dios hemos podido hacer rápido el gol y eso nos dejó más tranquilos. Los partidos han sido muy seguidos y hemos sacado buenos resultados. Hay que aprovechar las chances que te da el profe, entrar desde el banco o desde la titularidad", señaló Melgar.

1 Victoria
Es la que ha sumado en el Apertura Guabirá.
Un bajo rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario