viernes, 30 de marzo de 2018

Castillo, Ríos y Mercado, bajas en Guabirá frente al Aviador

El delantero de Guabirá José Alfredo Castillo no será de la partida mañana frente a Wilstermann (15:00), debido a una lesión que lo dejará al margen de las canchas por una semana.

El delantero sufre una tendinitis y su retornó al equipo azucarero será para la siguiente fecha del torneo Apertura.

También están en observación Juan Mercado y Miguel Ríos, pues ambos están en etapa de recuperación lo que evitó que entrenen con regularidad.

Sin embargo, Antelo tendrá el retorno de Mauricio Chajtur, William Álvarez y Jorge Pizarro, quienes superaron sus molestias musculares.

El entrenador Víctor Hugo Antelo moverá algunas fichas para buscar un buen resultado ante los Aviadores, en el estadio municipal de Sacaba.

Los montereños llegarán al cotejo obligados por conseguir un triunfo y dejar la última casilla del grupo “A”, donde acumularon seis unidades, en nueve fechas.

Una derrota más de los Diablos Rojos podría sentenciar su presencia en la fase de perdedores que buscará una plaza para la Copa Sudamericana del próximo año.

Sin embargo, Wilster motivado y como líder solitario de la serie con 20 enteros y con la posibilidad de sellar su pase a la siguiente fase del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario