jueves, 29 de marzo de 2018

Castillo queda descartado en Guabirá

Por una tendinitis crónica en el tobillo izquierdo, el delantero José Alfredo Castillo se perderá el partido que disputará Guabirá ante Wilstermann este sábado (15:00), en Cochabamba, por la décima fecha del torneo Apertura.

El director técnico, Víctor Hugo Antelo, tenía una leve esperanza de contar con el experimentado atacante para enfrentar al aviador, pero el miércoles el fisioterapeuta Gabriel Flores le comunicó que el ‘Pícaro’ debe permanecer en reposo por cinco días y no jugará el fin de semana.

Por su parte, Castillo se limitó a observar el trabajo de sus compañeros en la cancha de Celina.

Los atacantes Willan Álvarez y Mauricio Chajtur se convierten en las principales alternativas para reemplazar a Castillo en la ofensiva del rojo para visitar este sábado al equipo cochabambino.

En la práctica, Álvarez ocupó la titularidad y luego fue reemplazado por Chajtur. La última sesión de fútbol que será este jueves será determinante porque 'Tucho' definirá si da la confianza a Álvarez o si se decide por Chajtur, aunque como alternativa también tiene al montereño Jorge Pizarro.

Dos lesionados más

Además de Castillo, Guabirá tiene a otros jugadores en la ‘enfermería’; el montereño Juan Mercado (distensión de la rodilla derecha) y el okinawense Miguel Ríos (golpe en la rodilla izquierda), pero ambos volverán a trabajar el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario