sábado, 24 de febrero de 2018

Zoch, del banco a figura del partido

Día perfecto. El volante de Guabirá Matheo Zoch fue la figura en la goleada ante Real Potosí este sábado (6-0), ya que marcó un gol, hizo una asistencia y fue el jugador más peligroso en la ofensiva del rojo de Montero. Su ingreso fue sorpresivo, ya que en la alineación inicial aparecía Gualberto Mojica, que fue baja de último momento por un problema estomacal.

El joven mediocampista aprovechó su momento y se destacó entre sus compañeros, que no desentonaron en el compromiso cumplido en el Tahuichi. Zoch colaboró a Eduardo Giacopetti en el primer gol y anotó el segundo. Tuvo otras llegadas de peligro que pusieron en dificultad a la defensa del equipo de la Villa Imperial. El volante devolvió con entrega la confianza que le dio Víctor Hugo Antelo.

Zoch llegó para reforzar Guabirá en este torneo, después de su paso por el Huachipato de Chile, equipo en el que no tuvo continuidad.

¡Se llevó el balón!

Eduardo Giacopetti marcó un triplete ante el conjunto que comanda el técnico Milton Maygua (1’, 47' y 75') y mostró que cumple su labor a cabalidad: convertir goles. Después de lo hecho en el partido de este sábado, el argentino comparte el segundo lugar en la tabla de goleadores con Gílbert Álvarez (Wilstermann) y Fernando Adrián (Real Potosí), todos tienen tres. Los máximos artilleros son Marcos Riquelme (Bolívar) y Gastón Mealla (Real Potosí), con cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario