martes, 27 de febrero de 2018

Giacopetti se afianza en ofensiva

El argentino Gabriel Giacopetti goza de la confianza del técnico Víctor Hugo Antelo producto de sus actuaciones, la más resonante el sábado en la goleada (6-0) ante Real Potosí, en la que marcó un triplete.

“Me hicieron sentir bien desde el momento en que llegué al club. Ahora trato de responder en la cancha con goles”, afirmó Giacopetti, quien lleva cuatro partidos al hilo con la camiseta roja.

Confesó que ante los potosinos vivió una tarde especial, pues dijo que pocas veces se convierte tres goles en un solo partido.

“Fue una tarde especial, agradezco a mis compañeros porque sin ellos no fuese posible marcar goles”, indicó.

Giacopetti desplazó de la titularidad a José Alfredo Castillo, quien era indiscutible en ataque hasta hace poco. Los otros delanteros de Guabirá son Willian Álvarez, Mauricio Chajtur y Jorge Pizarro.

Por otro lado, Guabirá recibirá mañana a Wilstermann en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:30), en un partido reprogramado de la tercera fecha del Apertura 2018.

La decisión de jugar en Warnes se tomó en conjunto por el cuerpo técnico y la dirigencia del club azucarero, en razón a la baja asistencia de espectadores en la goleada del sábado ante Real Potosí (6-0) en el Tahuichi.

Se estableció la siguiente escala de precios: butaca (Bs 90), preferencia (Bs 60-30) y general (Bs 25-15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario