martes, 9 de enero de 2018

Mateo Zoch refuerza a Guabirá

El mediocampista Mateo Zoch regresa al fútbol boliviano luego de su paso por Deportivo Huachipato de Chile. La mañana del lunes fue presentado como nuevo refuerzo del plantel de Guabirá, que en este año tiene como retos su participación en el torneo Apertura y en la Copa Sudamericana.

El presidente de los "diablos rojos", Rafael Paz, hizo la presentación oficial de Zoch, de 21 años, quien llega a Montero cedido a préstamo por el elenco chileno. La motivación del volante está en hacer una buena campaña en el certamen local y pasar de ronda en la Sudamericana.

"No estuvo mucho tiempo allá (Chile), pero aprendí muchas cosas y tengo que mostrar todas las condiciones en Guabirá. Ojalá sea un gran año para mí y para el equipo, tenemos Sudamericana y esperemos hacer una buena actuación", declaró Zoch, quien comenzó su carrera en Oriente Petrolero.

Esta es la segunda contratación que hace Guabirá, la anterior semana firmó por un año con el mediocampista Luis Enrique Hurtado (24) que proviene de Petrolero de Yacuiba. Por pedido del entrenador Víctor Hugo Antelo, la dirigencia gestione con futbolistas a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario