viernes, 5 de enero de 2018

Guabirá aseguró a Enrique Hurtado

“De vuelta a casa”. Con ese mensaje en las redes sociales, el mediocampista Luis Enrique Hurtado fue anunciado como nuevo refuerzo del club Guabirá para afrontar la temporada 2018, donde el equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo deberá disputar el campeonato Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana, ante Liga de Quito de Ecuador.

El exjugador de Petrolero del Chaco se sumará al inicio de pretemporada que está programada para el 8 de enero. Hurtado, de 24 años, inició su carrera en la ‘Furia Roja’ en 2011, después pasó por Blooming y luego por Petrolero, que perdió la categoría en el indirecto frente a Destroyers.

Hurtado firmó contrato por un año y volverá a la Caldera después de siete años. El volante se convierte en la segunda incorporación que realiza la directiva azucarera, pues el primero fue el delantero paraguayo Rogerio Luis Leichtweis, que viene del General Díaz de su país.

La intención del DT Tucho Antelo es reforzar la defensa, medio campo y delantera con cuatro o cinco incorporaciones. Se encuentra analizando las opciones que hay en el exterior para sumar al plantel y también seguirá apostando por dar oportunidad a los juveniles del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario