martes, 26 de diciembre de 2017

Leichtweis, primer refuerzo de Guabirá

El primero. El delantero paraguayo Rogerio Leichtweis reforzará Guabirá para los torneos locales 2018 y para la Copa Sudamericana. Su último club fue General Díaz de su país, tiene 29 años y recibió el visto bueno del director técnico Víctor Hugo Antelo y firmó su contrato.

El atacante tiene una vasta experiencia y en su país también jugó en Sportivo Luqueño, Olimpia, Libertad, San Lorenzo, 3 de Febrero, Cerro Porteño y Tacuary, mientras que en Brasil jugó para el Guaraní. En Colombia estuvo vinculado en Deportes Tolima. Fue recomendado por sus compatriotas Roberto Acosta y Pablo Espinoza.

Tiene seis extranjeros

Con la contratación de Leichtweis, el azucarero completó el cupo de jugadores foráneos que permite el fútbol profesional boliviano, porque al guaraní se suman sus compatriotas Acosta, Espinoza y Pedro Chávez, además de los argentinos Marcelo Aguirre y Ezequiel Michelli.

La dirigencia y el cuerpo técnico se enfocan en la contratación de un lateral izquierdo, un defensor central, un volante lateral y un delantero. “Hay varios candidatos, estamos hablando con ellos, con algunos las negociaciones están avanzadas, pero sus identidades serán reveladas una vez que firmemos contrato, cuando ya sean rojos”, afirmó el secretario general del club, Elio Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario