lunes, 11 de diciembre de 2017

Guabirá va por la renovación de Mojica

Con el cupo de la Copa Sudamericana 2018 en el bolsillo, Guabirá ahora se centra en la próxima temporada, y una de sus primeras acciones es renovarle el contrato a su capitán, Gualberto Mojica, que tras la última fecha de este torneo Clausura quedará libre.

Al volante es al único que se acaba el contrato, pues el resto del plantel terminará su vinculación a finales de 2018. “Hay predisposición de ambas partes en renovar”, sostuvo el vicepresidente de Guabirá Ronald Paz.

Mojica es uno de los jugadores más importantes en el equipo que dirige Víctor Hugo Antelo, que también tiene contrato hasta finales de próximo año. El volante ha sido clave en varios triunfos, pues aporta en la creación y en la contundencia.

Ronald Paz también confirmó que llegarán cuatro refuerzos de primer nivel, para reforzar el arco, la defensa, el medio y el ataque. “Se reforzará las cuatro líneas”, explicó.

La dirigencia de Guabirá pretende armar un equipo competitivo para ser protagonista en los dos torneos que encarará en el próximo año, el Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana. “En la Liga queremos estar entre los tres mejores”, afirmó Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario