viernes, 29 de diciembre de 2017

Guabirá se inclina por un campeonato por series

Rafael Paz, presidente del club Guabirá subrayó que para el siguiente año apoyarán la posición de jugar dos campeonatos, uno por series y el otro de todos contra todos. A partir del 2018, el torneo profesional reunirá a 14 equipos (Aurora, Royal Pari y Destroyers ascendieron), el rol de partidos y la fecha de inicio se dará a conocer el siguiente jueves cuando se reúnan los directivos en el primer Consejo Superior de la temporada.

“Creo que deben jugarse dos campeonatos, soy de esta lógica. En los pasados años ya se jugó de esa manera (por series y todos contra todos), creo que eso es bueno por la economía de los mismos clubes”, expresó el directivo ya con la certeza que el siguiente año el departamento de Santa Cruz será representado por seis equipos, tras el ascenso que lograron Royal Pari y Destroyers.

Mientras tanto, el plantel retomará el trabajo en el mes de enero al mando del técnico Víctor Hugo Antelo, quien mantendrá la base del equipo que logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario