miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ibáñez: "Me ilusiona jugar en la selección"

El defensor de Guabirá Jefferson Ibáñez expresó que la convocatoria a la selección absoluta lo ilusiona. Este miércoles desde Montero señaló que se brindará al máximo para ser tomado en cuenta por el director técnico Mauricio Soria. La Verde jugará ante Curazao en duelo amistoso a disputarse el 12 de noviembre en Willemstad.

"Es mi tercera convocatoria y me ilusiona jugar en la selección porque de las dos convocatorias anteriores solo una fui al banco, pero no he debutado", afirmó el zaguero, de 22 años. Ibáñez fue llamado por Soria para el duelo ante Argentina en La Paz por las eliminatorias y para el compromiso amistoso ante Nicaragua. En el cotejo ante los centroamericanos en Managua estuvo en el banco pero no jugó.

El central dejó en claro que la tendinitis de la rodilla izquierda ya es cosa del pasado. "De la lesión ya estoy bien", indicó. Ibáñez trabajó con normalidad este miércoles a ordenes de Víctor Hugo 'Tucho' Antelo en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario