martes, 17 de octubre de 2017

‘Tucho’ disculpa a Chajtur tras sanción

Se terminó. El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, levantó el castigo a Mauricio Chajtur y puede estar en el partido ante Universitario de Sucre, que se disputará este miércoles, en el Gilberto Parada de Montero (15:00). La baja de Gualberto Mojica, por acumulación de tarjetas amarillas, obligó a ‘Tucho’ a tomar esta decisión.

La sanción de Chajtur por indisciplina duró una semana y este lunes se sumó al plantel. El DT dejó en claro que es la última oportunidad que le da al jugador, mientras que el atacante indicó que nunca más cometerá una falta. Hace una semana se fue a Yapacaní a disputar una semifinal de un torneo de barrio.



Alternativa

Readmitido en el equipo rojo, Chajtur se convierte en la principal alternativa para reemplazar a Mojica y hacer dupla con José Alfredo Castillo, en el ataque.

Antes del inicio de la práctica de este lunes los jugadores fueron sometidos a una breve evaluación médica. El galeno del club, Mario Ribero, afirmó que no hay un solo lesionado. “Hay algunos jugadores con contusiones, pero no revisten gravedad, el entrenador contará con el plantel a disposición para el partido del miércoles”, afirmó. El único lesionado en el conjunto azucarero es Willan Álvarez, que será evaluado el jueves por la distensión de ligamentos de su rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario