lunes, 16 de octubre de 2017

Mojica queda descartado en Guabirá

Sin su capitán. Guabirá se queda sin Gualberto Mojica para recibir a Universitario de Sucre este miércoles (15:00), en el estadio Gilberto Parada de Montero. El volante recibió su quinta tarjeta amarilla en la derrota ante Real Potosí (2-0) – en el minuto 78- y no estará en el inicio de la segunda ronda del torneo Clausura.

Mojica queda automáticamente inhabilitado para el partido contra los estudiantiles. Se tiene previsto que si no pasa nada extraño, retorne cuando su equipo visite a Bolívar, en La Paz, el próximo domingo. Desde este lunes –la práctica arranca a las 16:30- el entrenador Víctor Hugo Antelo comenzará a elegir al sustituto del volante ofensivo.


Castillo y Michelli causaron preocupación

El delantero José Alfredo Castillo sufre pequeñas molestias en los gemelos de la pierna derecha, pero su presencia ante los doctos no está en duda. Mientras que el defensor Ezequiel Michelli presentó un cuadro de hipotermia tras el compromiso, pero inmediatamente fue sometido a un tratamiento, que lo dejó listo para continuar con sus labores.

El atacante Willian Álvarez sigue en proceso de recuperación de un esguince en la rodilla derecha. Según el informe médico, ya cumplió con cuatro de los diez días de baja. Se tiene previsto que el fin de semana pueda retornar a entrenarse con normalidad y así sea una opción en la ofensiva del equipo azucarero. Juan Carlos Montenegro, Roberto Acosta y Pablo Espinoza terminarán su tratamiento el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario