domingo, 17 de septiembre de 2017

Guabirá goleó en la “caldera del diablo”

Con una goleada de 4-0 la escuadra de Guabirá humilló a Nacional Potosí en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura 2017 en el estadio Gilberto Parada, de Montero, apodado la “caldera del diablo”.

Fue clara la superioridad del equipo rojo ante un dubitante plantel de la banda roja, que flaqueó en su defensa para frenar al rival; contrariamente hubo muchas dubitaciones y licencias a los atacantes del cuadro local, que antes de los diez minutos ya estaba en ventaja.

Los goles fueron anotados por Alfredo Castillo en dos ocasiones, ocho y 84 minutos, este último penal; Pedro Chávez 45’ y Marcelo Aguirre 57’. El marcador incluso pudo ser mayor.

Esta victoria le permite al cuadro azucarero compartir la cuarta colocación junto a Bolívar, con 11 puntos, aunque con un partido más.

El cuadro “rancho guitarra”, está sumido en la última colocación con sólo cinco unidades y un partido más que Universitario, que tiene los mismos puntos y menos un cotejo.

Los futbolistas Willian Álvarez y Gualberto Mojica fueron importantes en el trabajo de organización y armonización de juego en el cuadro rojo, además de ser lo que hicieron asistencias precisas para la consecución de los goles.

Álvarez colocó un pase preciso a Castillo para el 1-0. Mojica por su parte efectuó una buena combinación y excelente pase para que Chávez anote el 2-0. Nuevamente Álvarez realizó una buena jugada para posibilitar que Aguirre convierta el 3-0. Ambos hicieron otras asistencias de gol que no fueron aprovechadas y la cifra del 4-0 se completó con el penal marcado por Castillo.Guabirá quiere luchar por un cupo en un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario