jueves, 28 de septiembre de 2017

Acosta le puede decir adiós al torneo

Pasó lo que se temía. El arquero de Guabirá Roberto Acosta sufre una fractura por arrancamiento de la rótula de la rodilla derecha, así lo confirmó el estudio radiográfico al que fue sometido. Su retorno a las canchas se puede dar después de dos o tres meses de reposo -el campeonato termina en diciembre-. Se tiene previsto que sea operado esta noche en Montero, según informó la dirigencia azucarera.

Acosta sufrió la lesión en la derrota de su equipo ante Oriente Petrolero (3-1) la noche del miércoles, en el Tahuichi. “Será operado esta noche (jueves) en Montero”, confirmó a DIEZ.bo el secretario general del club rojo, Elio Salazar. Según el mismo directivo, el doctor Roberto Ferreyra será el encargado de la intervención en la clínica Montero.

El paraguayo se ganó la titularidad a punta de esfuerzo, inclusive cuando era el segundo arquero. Hasta la décima fecha del torneo Clausura disputó los 90 minutos de todos los partidos, hasta ante los refineros, ya que salió en el tiempo adicional. Uno de sus compañeros, el defensor Ezequiel Michelli ,tuvo que asumir de arquero porque ya estaban realizados los tres cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario