miércoles, 23 de agosto de 2017

Mojica marcó la diferencia en la ‘Caldera’

Su presencia se siente. El capitán de Guabirá, Gualberto Mojica Olmos, marcó la diferencia en la victoria de su equipo sobre San José (3-1) la tarde de este miércoles. El volante anotó el primer gol, asistió en el tercero y no dejó de buscar la oportunidad para ampliar el marcador. Se entiende perfectamente con Marcelo Aguirre y con José Alfredo Castillo.

Mojica encaminó su equipo hacia la victoria, que les permitió recobrar la confianza de su hinchada en casa. Anotó el primer tanto a los 16 minutos y asistió a Castillo para que anote el tercero (55’). El mediocampista, de bastante recorrido, generó otras jugadas importantes, como una por derecha para enviar un pase a Willan Álvarez, que no logró definir (77’).

“Nos equivocamos nuevamente en la defensa y eso que ya lo habíamos hablado”, dijo Mojica tras el final del compromiso. “Nos daba para hacer más goles”, agregó el mediocampista. Además, reconoció que el triunfo es clave para levantar el ánimo del vestuario, ya que en su anterior partido jugado en casa cayeron ante Sport Boys y perdieron el invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario