lunes, 21 de agosto de 2017

Chávez puede reaparecer en Guabirá

El retorno del volante defensivo paraguayo Pedro Chávez puede ser la principal novedad que presentará Guabirá para recibir a San José, este miércoles (15:00), en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Chávez tiene luz verde para volver al onceno titular de los azucareros luego de cumplir un partido de suspensión por su expulsión ante Sport Boys, en la cuarta fecha. En el entrenamiento de este martes, el técnico Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo decidirá en lugar de quien ingresará el volante guaraní.

Uno de los candidatos es Antonio ‘Cotoca’ Tórrez, que salió golpeado en el compromiso ante Blooming (2-2) en el estadio Tahuichi Aguilera. El fisioterapeuta del club rojo aseguró que el volante sufrió una contractura en el aductor izquierdo, por lo que este lunes tuvo reposo absoluto

De confirmarse esta variante, Chávez tendrá como compañero en la contención a Carlos Ribera, de buen desempeño contra la academia cruceña. El plantel rojo está en la octava posición con cuatro unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario