miércoles, 19 de julio de 2017

Video Guabirá apunta a repetir una buena campaña

A cuatro días del inicio del Clausura, el lateral derecho Óscar Añez recalcó que el objetivo de Guabirá tiene es luchar por las primeras casillas del torneo. El conjunto azucarero tiene grandes chances de conseguir una clasificación a un torneo internacional debido a que en el Apertura quedó tercero y la tabla acumulada está sexto con 59 puntos.

"Vamos a seguir con el mismo objetivo del anterior torneo, que es luchar hasta el final”, dijo Añez. El plantel dirigido por el técnico Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo está en su segunda semana de pretemporada, donde está poniendo énfasis en la parte física. Su primer examen será ante Universitario de Sucre, en el estadio Patria este domingo (17:15).

"Trataremos de hacer la cosas bien estos días para llegar bien al compromiso en Sucre. La 'U' no terminó bien en el torneo anterior, pero están con la ilusión renovada al igual que todos", sostuvo Añez. El lateral derecho tuvo una participación regular en el anterior campeonato, disputó 18 partidos, de las 22 fechas ligueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario