jueves, 20 de julio de 2017

Guabirá toma forma para el duelo ante la 'U'

El equipo rojo de Guabirá comenzó a tomar forma para encarar el primer partido ante Universitario de Sucre. El cuadro azucarero este miércoles hizo una práctica de fútbol en el que ensayó el probable equipo titular que presentará en el estadio Patria este domingo (17:15).

El director técnico, Víctor Hugo Antelo, paró a Roberto Acosta en el arco, Dico Roca, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez y Óscar Áñez, en la defensa; Gualberto Mojica, Roberto Tórrez, Juan Carlos Montenegro y Marcelo Aguirre en el medio campo; Carlos Enrique Saucedo y Mauricio Chajtur estarán en el ataque.

Antelo pidió concentración a la hora de defender sin descuidar el ataque. Las salidas en la contra estarán a cargo de Montenegro por izquierda y de Aguirre por derecha, dos jugadores rápidos y con vocación ofensiva.

El equipo volverá a las prácticas este jueves en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero. El equipo de Tucho buscará repetir la importante campaña que hizo en el torneo Apertura. Terminaron terceros en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario