jueves, 13 de julio de 2017

Carlos Saucedo se queda en Guabirá

Guabirá se puso firme y no dejará que los goles de Carlos Saucedo se marchen a Oruro. Según informó el secretario general del club, Elio Salazar, manifestó que el ‘Caballo’ no se moverá del cuadro que dirige el DT Víctor Hugo Antelo. Hace unos días se supo que San José hizo una propuesta para que el atacante regrese a filas del conjunto santo para el torneo Clausura, siendo una de las grandes apuestas del presidente de ese club, Wilson Martínez.

Saucedo este miércoles cumplió su segundo día de entrenamiento en el campamento rojo enfocado en el debut del azucarero contra Universitario de Sucre, el domingo 22 en Sucre (15:00).

“No hay nada de la transferencia de Saucedo a San José, el ‘Caballo’ se queda, está cómodo en Guabirá, además nunca hubo un acercamiento de la dirigencia de San José hacia nosotros”, afirmó Salazar.

Para el entrenador Víctor Hugo Antelo la presencia de Saucedo es fundamental en su equipo por lo que desde ya es un hecho que será titular contra ‘U’.

El acatante evitó hablar de una posible transferencia, lo que sí dejó en claro, incluso al finalizar el Apertura, fue que pedirá una mejora salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario