sábado, 22 de julio de 2017

Antelo molesto por la falta de honestidad de Saucedo

El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, no se guardó nada y disparó los dardos en contra de Carlos Saucedo, quien decidió dar por finalizado su vínculo con el club, por incumplimiento salarial y la mejora de su contrato como le habían prometido los directivos del club.

“Lo que me molesta es la falta de honestidad y seriedad, si él (Saucedo) se va ponemos a otro”, dijo el entrenador al ser consultado sobre la salida del goleador del campeonato Apertura que finalizó en junio. Saucedo convirtió 17 goles con los azucareros y fue titular indiscutible en casi todo el torneo.

“Otra vez tengo que rearmar el equipo, tenía que traer otro delantero, pero como se iba a quedar ya no traje, preferí mantener el plantel como terminamos el anterior torneo”, expresó Antelo, quien elevó el tono de voz al afirmar que se siente defraudado por la salida del futbolista.

“Yo sé que el busca lo mejor para él, pero esa no es la forma, yo se lo dije, no era la actitud correcta, él tiene contrato hasta diciembre, ahora si él no quiere estar que no este, tiene que hablar, pero no era la forma porque perjudico mi trabajo”, afirmó el entrenador de los azucareros.

Antelo contó que Saucedo le comentó que se iba a quedar en Guabirá, pese a haber recibido una oferta de San José, porque había arreglado con la institución de Montero.

“Hace unos diez días me confirmó que tenía una oferta de San José, pero después me dijo que arregló con Guabirá. Anoche (por el jueves) me habló y me dijo que arregló con San José”, comentó.

El goleador le inicio a Guabirá un proceso ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por incumplimiento de deberes y obligaciones, por lo que pidió la disolución de su contrato.

Los argumentos de Saucedo se basan en que el club le debe el salario de junio, de 15 días de julio y un premio por anotar más de 12 goles en el anterior certamen. El monto que reclama es de 12.833 dólares.

El TRD le dio la razón y Saucedo quedó en libertad de acción, lo que dejó molesto a Antelo, quien lo tenía en sus planes.

“También tengo una familia que alimentar. La idea era quedarme en Guabirá, en ningún momento nadie se sentó a conversar y ya tomé una determinación. Estoy muy agradecido con este plantel, el cuerpo técnico, sus dirigentes que me dieron una oportunidad”, expresó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario