viernes, 7 de julio de 2017

Áñez seguirá en Guabirá

Guabirá prefiere primero asegurar a los jugadores que terminaron contrato con la institución para no destruir la base del equipo que terminó tercero en el torneo Apertura de la Liga, y por ello en las últimas horas la dirigencia aseguró la continuidad del lateral derecho Óscar Áñez y el volante de contención Antonio Tórrez.

Áñez, de 26 años, renovó contrato hasta diciembre de 2018; mientras que Tórrez (29) por medio año.

El lateral derecho fue titular indiscutible en el equipo del entrenador Víctor Hugo Antelo porque de los 22 partidos en el anterior torneo sólo se perdió cuatro; mientras que Tórrez fue titular en buena parte del torneo Apertura.

Por otra parte, el delantero cruceño José Alfredo Castillo se convierte en el segundo refuerzo oficial de Guabirá para los torneos de la Liga. El "Pícaro" ayer se desvinculó formalmente de Sport Boys de Warnes y mostró el pulgar arriba al rojo de Montero.
Guabirá prefiere primero asegurar a los jugadores que terminaron contrato con la institución para no destruir la base del equipo que terminó tercero en el torneo Apertura de la Liga, y por ello en las últimas horas la dirigencia aseguró la continuidad del lateral derecho Óscar Áñez y el volante de contención Antonio Tórrez. Áñez, de 26 años, renovó contrato hasta diciembre de 2018; mientras que Tórrez (29) por medio año. El lateral derecho fue titular indiscutible en el equipo del entrenador Víctor Hugo Antelo porque de los 22 partidos en el anterior torneo sólo se perdió cuatro; mientras que Tórrez fue titular en buena parte del torneo Apertura. Por otra parte, el delantero cruceño José Alfredo Castillo se convierte en el segundo refuerzo oficial de Guabirá para los torneos de la Liga. El "Pícaro" ayer se desvinculó formalmente de Sport Boys de Warnes y mostró el pulgar arriba al rojo de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario