martes, 25 de julio de 2017

Aguirre: "Nos ganamos el respeto en casa"

El volante argentino de Guabirá Marcelo Aguirre mira con optimismo el futuro del Rojo en el torneo Clausura. Afirmó que haciéndose fuerte de local asegurarán un cupo a un torneo internacional el próximo año. Los cuatro primeros de la clasificación general (sumatoria de los últimos tres torneos) aseguran Copa Sudamericana, excepto los que ya tienen un cupo en la Copa Libertadores.

"Nos ganamos el respeto en casa y si nos hacemos fuerte de local nuevamente tenemos muchas posibilidades de clasificar a un torneo internacional porque tenemos muchos puntos del colchón del anterior torneo. Además que tenemos un gran grupo". aseguró el volante ofensivo.

Aguirre, que habló en el programas Los Más Buscados, sin embargo, dialogó con los pies sobre la tierra. "En el anterior torneo terminamos invictos en casa, tuvimos al goleador y fuimos terceros. Tenemos la vara muy alta, pero ojalá que repitamos o mejoremos la campaña pasada", agregó. El Rojo debutará ante Bolívar este domingo en Montero (15:00).

Aseguró a cinco juveniles

Víctor Hugo 'Tucho' Antelo dio luz verde para la contratación del volante ofensivo Rodrigo Lafuente proveniente de Real América, el volante mixto Jhonatan Delgadillo de Universidad, el lateral por derecha Josué Hoyos de Royal Pari, el defensor central Ricardo Suárez de Argentinos Juniors y el volante mixto José Carlos Serruto de Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario