lunes, 24 de julio de 2017

Acosta: “Apuntamos a lo más alto”

Positivismo y bastante trabajo. Así afrontarán los jugadores de Guabirá el torneo Clausura 2017, que tienen como objetivo lograr el título y clasificarse a un torneo internacional. El primer paso será ganarle a Bolívar, este domingo (15:00). Se enfrentarán en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

“Si bien es el último campeón (Bolívar), nosotros apuntamos a lo más alto posible”, aseguró el arquero del conjunto azucarero, Roberto Acosta. La mentalidad del vestuario rojo está enfocada en dar un paso más grande con relación al que dieron en el pasado torneo. Quedaron terceros con 39 puntos. La academia paceña alzó la Copa y The Strongest fue el segundo del campeonato.

Acosta asegura que su preparación fue intensa y llegan bien al compromiso. “El domingo tenemos un rival difícil, al campeón del Apertura, pero esperamos poder ganar aquí. Lo hablamos en el grupo así que los puntos que se disputan de local se tienen que lograr”, enfatizó el golero, que ha sido titular indiscutible desde la era de Víctor Hugo Antelo. “Ojalá se pueda dar”, agregó. El equipo se entrenó este lunes en el estadio principal de la ciudad de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario