viernes, 23 de junio de 2017

Petrolero y Guabirá abren la penúltima fecha

Petrolero recibirá a Guabirá en Yacuiba este viernes, a partir de las 15:00, en compromiso que abrirá la penúltima fecha del torneo Apertura, en el cual los jugadores del cuadro chaqueño procurarán romper su mala racha de resultados en condición de local y salir del fondo de la tabla.

Las recientes tres actuaciones de Petrolero dejaron saldos en contra, porque en dos de ellas empató en Yacuiba cuando estaba adelante en el marcador, y en la tercera perdió contra Blooming el pasado martes en su visita a Santa Cruz (0-2).
Tres días después, Petrolero tiene que enfrentar a Guabirá con la misión de ganar, un resultado contrario perjudicará bastante a los chaqueños porque seguirá en el fondo de la tabla y continuará empeorando su puntaje en general; en la tabla acumulativa, y de la cual saldrá el elenco que irá al descenso de indirecto a final de año, el plantel fronterizo está como último.
Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, Erwin Melgar, Ronny Montero, José Báez, Andrés Jiménez, Frank Oni, Ronald Segovia, Edgar Escalante, Rodrigo Vargas y Enzo Maidana. DT: Oscar Garvizú.
Guabirá: Acosta; Oscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Raúl Reque, Antonio Tórrez, Ezequiel Michelle, Juan Carlos Montenegro, Marcelo Aguirre, Mauricio Chajtur y Carlos Saucedo. DT. Víctor Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario