sábado, 24 de junio de 2017

Guabirá venció de visitante a Petrolero y es tercero

Guabirá con una regular campaña derrotó ayer a Petrolero (1-3), en el estadio Provincial de Yacuiba. El cuadro montereño llegó a la tercera casilla del torneo Apertura, con 36 unidade y de mantener un rendimiento en el próximo torneo se aseguraría la opción de jugar Copa Sudamericana del 2018.

Guabirá, fiel al estilo de su entrenador Víctor Hugo Antelo, buscó el arco contrario desde el primer minuto con un juego por las bandas de Juan Carlos Montegro y Dico Roca, dos jóvenes que dieron varias satisfacciones a lo largo del campeonato.

Petrolero continúa en el último lugar con 17 unidades y debe visitar a Wilstermann en la próxima fecha con la mentalidad de sumar para no sufrir en un futuro cercano con el descenso indirecto.

El local tuvo la mala suerte de quedarse sin Ronald Segovia, debido a una lesión muscular e ingresó Frank Oni.

Luego de un primer tiempo con pocas situaciones de gol se terminó sin la apertura del marcador.

En el complemento llegaron los goles. Guabirá puso el primer tanto con un centro, de tiro libre, de Marcelo Aguirre que buscó la cabeza de su compañero Ezequiel Michelli, quien no logró tocar el esférico pero engañó al portero Iván Brun (61’).

El empate llegó en la siguiente jugada, a través del goleador del campeonato (16 tantos), Enzo Maidana, que aprovechó una desatención defensiva (62’).

Guabirá no renunció a la victoria y llegó con un centro de Aguirre y el cabezazo de Pablo Espinoza (79’).

El 3-1 lo puso Montenegro con una buena definición, eludió al portero Brun, a los 92’.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario