sábado, 13 de mayo de 2017

Tucho pide evitar faltas cerca del arco

Guabirá visitará este sábado a Universitario (15:00), en uno de los partidos que abrirá la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga. Para este encuentro el DT, Víctor Hugo Antelo, pidió a sus jugadores evitar las faltas cerca del arco de Roberto Acosta, porque con seguridad el dueño de casa apelará a los tiros libres parecidos a los de Joselito Vaca, que terminaron en gol en el partido contra Blooming.

Antelo también pidió concentración total, orden y precisión en la entrega, además de rapidez en la salida, presión en todos los flancos y solvencia al momento de definir. En el equipo hay confianza para lograr una victoria ante un rival que no viene muy bien en el torneo.

La ausencia del expulsado Jorge Lovera está confirmada, al igual que el retorno a la titularidad del volante paraguayo Pedro Chávez, que se recuperó de una dolencia muscular en la pierna izquierda.

Si Guabirá quiere seguir prendido a los equipos de arriba en la tabla, está en la obligación de ganar, o mínimamente empatar en patio ajeno.

En el anterior torneo, cuando el azucarero ya estaba desahuciado porque estaba condenado a terminar en el último lugar, el equipo del entrenador Víctor Hugo Antelo dio la sorpresa al imponerse por 1-3 a ‘U’, en patio ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario