martes, 30 de mayo de 2017

Receso para dar vuelta a la página

El técnico de Guabirá, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, decidió dar tres días de descanso a su plantel con el objetivo de recobrar energías y volver a la senda del triunfo. Los azucareros retornarán a los entrenamientos este miércoles para preparar el duro duelo ante Oriente Petrolero, este 11 de junio.

Luego de caer por 2-1 en su visita a Nacional Potosí, el pasado sábado, el entrenador de los ‘rojos’ dio libre a sus jugadores aprovechando el receso liguero por la fecha FIFA, donde la selección boliviana jugará dos amistosos ante Nicaragua, el 2 y el 7 de junio. La premisa es volver con la mentalidad y actitud renovada para encarar la recta final del torneo Apertura.

Guabirá no conoce de victoria hace cuatro jornadas, aunque espera reaccionar en los últimos cinco partidos que quedan, de los cuales tendrá cuatro de local (Oriente, Sport Boys, San José y Real Potosí) y uno de visitante (Petrolero).

Los azucareros se ubican en el sexto lugar con 24 unidades y está a 13 puntos del líder, Bolívar (37). Los dirigidos por 'Tucho' se ilusionan con terminar en el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario