martes, 16 de mayo de 2017

Guabirá tiene tres jugadores lesionados

Guabirá corre el riesgo de quedarse sin su capitán Gualberto Mojica, el volante de marca paraguayo Pedro Chávez y el delantero montereño Jorge Pizarro para recibir a Wilstermann este domingo (15:00) en la Caldera, el partido por la fecha 16 del campeonato Apertura de la Liga.

Los tres se encuentran lesionados y para determinar el tipo de sus lesiones, además del tiempo de su recuperación, ayer se realizaron ecografías especializadas en la ciudad de Santa Cruz.

Según el fisioterapeuta Gabriel Flores, coincidentemente en los tres jugadores se teme que padezcan desgarros, en el caso de Mojica y Pizarro, en la parte posterior del muslo derecho, y en Chávez en el muslo izquierdo.

Mojica se había recuperado de una tendinitis en el tendón de Aquiles y su salida en el partido ante ‘U’ fue por la molestia en el muslo.

El entrenador Víctor Hugo Antelo confía que los resultados de las ecografías de los tres jugadores aclaren que no se trata de nada grave y pueda contar con ellos para el domingo, tomando en cuenta que Guabirá tiene un equipo corto, sin muchas variantes, y precisa volver a la senda de la victoria.

“Tenemos toda una semana para esperar por la recuperación de los lesionados, ojalá que no se trate de nada grave”, afirmó el entrenador.

Asimismo, el arquero paraguayo, Roberto Acosta, no lograr superar una molestia en la mano derecha, que arrastra hace varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario