domingo, 21 de mayo de 2017

Guabirá, sin margen de error, enfrenta al equipo alterno de Wilstermann

Guabirá ya no tiene margen de error si pretende mantenerse en la lucha por los primeros lugares del torneo Apertura de la Liga. Hoy (15:00) recibirá a un equipo alterno de Wilstermann, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, por la fecha 16.

Los azucareros tienen 23 puntos, están siete por debajo del líder Bolívar (31), aún les mantiene con la esperanza de seguir ascendiendo en las posiciones, donde ocupan el quinto lugar y hoy tienen la posibilidad de ascender algunos peldaños. Guabirá perdió (0-1) en la fecha 15 en su visita a Universitario, en Sucre.

Durante la semana, los dirigidos por el técnico Víctor Hugo Antelo coincidieron en afirmar que seguirán dando pelea en el torneo, porque aún hay siete fechas por jugar, incluida la de este fin de semana, en las que se debe sumar unidades dentro y fuera de casa.

Por el lado de Wilstermann, el entrenador peruano Roberto Mosquera alista un once alterno, dando prioridad al partido del próximo miércoles frente al Peñarol uruguayo por la Copa Libertadores de América, en el cierre del Grupo 5 en el que marcha segundo y a un paso de clasificarse a los octavos de final del torneo internacional, para lo cual reserva a su plantilla titular de cara a ese compromiso.

Los aviadores llegan al partido de hoy luego de vencer (3-1) a Blooming, aunque sin poder salir del décimo puesto en las posiciones de la competencia doméstica, por lo que intentarán sorprender al conjunto montereño para “robarle” los puntos y agregar a los 17 que tienen al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario